Una sonrisano cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quien la da. No dura más que un instante, pero su recuerdo es a veces eterno.Nadie es demasiado rico para prescindir de ella. Nadie es demasiado pobre para no merecerla. Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo. No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una de esas cosas que no tiene valor hasta el momento en que se da. Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa mas, sea generoso, déle la suya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
interesante tu blog bren.. la verdad que me encanta hablar con vos, las caras que pones y las sonrisas que me regalas. Espero nunca dejes de hacerlo. Te mando un beso bebita.
Ves, somos algo, a pesar que dicen que somos nada, somos alguien ocupando espacio, llenando de risa contagiosa y alborotadora, somos alguien llorando en silencio, no queremos morir, hay tanta vida por delante, tantas voces que escuchar, tantos charcos que pisar con pies descalzos, dejo atrás mis razones, mis tantas historias de sentirme sola, mi mundo lleno de un dolor inmenso y desesperanza, aunque haga frío, aunque la tarde vuele, déjame reír un día más, abrazarte, déjame ser eso que quiero, todos sabemos que esto no es definitivo que quizá es una suerte loca, quizá un BREVEDELIRIO.
/tehagosenntiir
Odio los gritos, esos que vienen y van, esos momentos en lo que te tapas los oídos y deseas no escuchar más, cantar, hablar pero que se fuerte, sólo eso, escuchar tu voz, sólo tu voz, nada más, no más de ruidos, no más de gritos, no más de esos momentos que tanto te asustan, te atemorizan de la formas más cruel que puede haber. Pero de todas formas hay que reconocer que no siempre uno puedo evitar el escuchar, es más, casi nunca uno puede lograrlo, aunque lo desees con todo tu corazón, no hay voz más fuerte que aquella que te aturde con reproches, con sólo retos, aquella que sólo ocasiona dolor, dolor y miedo, dolor y terror, hasta por momentos te hace sentir inútil, más inútil que nunca.
Ahora te pido precuasion, resbala el piso y la música apesta.
Looks like the Twiggy style.
No soporto mi propio llanto sin sentido, sin color. Si pudiera esconderme tras un manto y no sentir mas el dolor.
1 comentario:
interesante tu blog bren.. la verdad que me encanta hablar con vos, las caras que pones y las sonrisas que me regalas. Espero nunca dejes de hacerlo.
Te mando un beso bebita.
(=
Publicar un comentario