Hoy cumplirías tus 83 años... Sí, suena loco, mamá va a hacer tu comida favorita para festejar tu cumpleaños, pero vos no estas acá, vos no la vas a disfrutar, vos no vas a brindar (aunque yo tampoco), vos no vas a sonreir, no te vamos a cantar el feliz cumpleaños, no va a haber reunión familiar, ni tampoco llamado para felicitarte por un año más, no te voy a dar esos abrazos que te dí durante 14 años de mi vida y no siempre eran por tu cumpleaños, por todas y cada una de las cosas te daba abrazos y ahora los necesito, necesito darte esos abrazos, saludarte, verte, tenerte pero... NO PUEDO. Te juro que nunca extrañe tanto a una persona como te extraño a vos, creo que el día que me despertaron diciendome que te había ido y que no ibas a estar más con tu cuerpo presente, sentí que la vida se me iba, mi vida era una laguna, pero poco a poco fuí comprendiendo que por algo pasan las cosas, que por algun motivo te tuviste que ir a ese lugar que sólo Dios sabe donde queda, aunque a decir verdad todavía no lo comprendo, todavía no entiendo la razon por la cual te fuiste, por la cual no podes dar más calor y contención a esta familia, que creo que no soy la única que te necesita, que alguien más debe llorarte, que alguien más debe necesitarte. Cómo dijo una vez una personita (sí, la que está en la foto con nosotros) "Él siempre nos va a cuidar", claro.. De eso estoy segura, siempre nos va a cuidar, pero no lo hace más presente con su cuerpo si no que con su espíritu y puede ser que de la forma que lo hace ahora sea todo más seguro, pero yo no puedo verte más que por fotos, no puedo abrazarte ni jugar a las cartas con vos, no puedo hacer nada de lo que en un momento hicimos juntos y eso me duele, no soporto el hecho de no tenerte, de que estes bajo tierra en un cajón marrón, es terrible pensar en esos tres días, el de tu velatorio, el entierro y la misa que hicimos por tu fallecimiento. Juro que ya no aguanto más, que no puedo recordar ese día y que no se derrame, al menos, una lagrima. No aguanto, ya no aguanto más sin vos. Porque aunque sabía que vos no ibas a estar conmigo la noche de mis 15 años, te esperé, pero no viniste, sólo la viste desde ese lugar, pero no me abrazaste y no me felicitaste, no me firmaste en el libro ni viste mis videos, ni bailar el bals ni nada, sólo no estabas, sólo te esperé. Nunca voy a dejar de decir y decirte lo mucho que te quiero, el excelente abuelo, persona, trabajador, ser humano que eras. Esa persona que es infaltable al menos en la memoria, al menos acá, al menos para mi. TE AMO ABUELO, POR SIEMPRE ESTARÁS EN MI MEMORIA.
Ves, somos algo, a pesar que dicen que somos nada, somos alguien ocupando espacio, llenando de risa contagiosa y alborotadora, somos alguien llorando en silencio, no queremos morir, hay tanta vida por delante, tantas voces que escuchar, tantos charcos que pisar con pies descalzos, dejo atrás mis razones, mis tantas historias de sentirme sola, mi mundo lleno de un dolor inmenso y desesperanza, aunque haga frío, aunque la tarde vuele, déjame reír un día más, abrazarte, déjame ser eso que quiero, todos sabemos que esto no es definitivo que quizá es una suerte loca, quizá un BREVEDELIRIO.
/tehagosenntiir
Odio los gritos, esos que vienen y van, esos momentos en lo que te tapas los oídos y deseas no escuchar más, cantar, hablar pero que se fuerte, sólo eso, escuchar tu voz, sólo tu voz, nada más, no más de ruidos, no más de gritos, no más de esos momentos que tanto te asustan, te atemorizan de la formas más cruel que puede haber. Pero de todas formas hay que reconocer que no siempre uno puedo evitar el escuchar, es más, casi nunca uno puede lograrlo, aunque lo desees con todo tu corazón, no hay voz más fuerte que aquella que te aturde con reproches, con sólo retos, aquella que sólo ocasiona dolor, dolor y miedo, dolor y terror, hasta por momentos te hace sentir inútil, más inútil que nunca.
Ahora te pido precuasion, resbala el piso y la música apesta.
Looks like the Twiggy style.
No soporto mi propio llanto sin sentido, sin color. Si pudiera esconderme tras un manto y no sentir mas el dolor.